Ana Gabriel critica a Shakira por involucrar a sus hijos en la música ranchera

La música ranchera, un género profundamente arraigado en la cultura mexicana, ha sido el centro de atención recientemente debido a la participación de los hijos de Shakira. La controversia surgió cuando Milan, el hijo de la famosa cantante colombiana, interpretó una canción ranchera titulada “Dejaste a mi madre”, dedicada a su padre, Gerard Piqué, quien abandonó a Shakira por otra mujer. Esta situación desató un intenso debate sobre la autenticidad cultural y las motivaciones detrás de la decisión de involucrar a los niños en este género musical.

VIDEO COMPLETO AL FINAL…

Opiniones divididas: Artistas mexicanos y la crítica al uso de la música ranchera

Artistas mexicanos destacados, como Pepe Aguilar y Alejandro Fernández, expresaron su desacuerdo con la participación de Milan en la música ranchera. Argumentaron que el niño no llevaba correctamente el traje de charro en el video de la canción y acusaron a Shakira de utilizar a su hijo como instrumento de venganza contra su ex pareja. Esta postura resalta la sensibilidad cultural y la importancia de respetar las tradiciones asociadas con la música ranchera.

Ana Gabriel se pronuncia: Crítica hacia Shakira y sus hijos en la música ranchera

La renombrada cantante de rancheras, Ana Gabriel, también se sumó a la discusión al expresar su descontento con la participación de los hijos de Shakira en la música ranchera. Durante un concierto, lanzó indirectas a Shakira y sus hijos al declarar: “La ranchera no es un circo de payasos”. Esta afirmación provocó una reacción mixta, con algunos aplaudiendo su postura y otros criticándola por cuestionar la libertad de expresión del niño.

El debate sobre la autenticidad cultural y la expresión personal a través de la música

La controversia en torno a la participación de los hijos de Shakira en la música ranchera plantea preguntas más amplias sobre la autenticidad cultural y la libertad de expresión. ¿Es apropiado que un niño español interprete música ranchera, un género profundamente arraigado en la cultura mexicana? ¿Es legítimo que Milan exprese sus sentimientos a través de este medio, incluso si la letra de la canción refleja su experiencia personal?

La música como medio de expresión y debate

En última instancia, la controversia en torno a la participación de los hijos de Shakira en la música ranchera destaca el poder de la música como medio de expresión y debate. Si bien algunas personas cuestionan la autenticidad cultural y las motivaciones detrás de esta decisión, otros defienden el derecho de los niños a expresarse a través de la música que aman. La música continúa siendo un reflejo de nuestras experiencias y emociones, capaz de desencadenar debates profundos sobre identidad, cultura y libertad de expresión.

3 Replies to “Ana Gabriel critica a Shakira por involucrar a sus hijos en la música ranchera”

1. Hay sra. Tu estas como todos los artistas que critican y no están de acuerdo con lo que otros hacen pinché lesviana apoco nos pides que estemos de acuerdo en tus tendencias sexuales se me hace un gran ridículo que estés o no de acuerdo tu ya tienes fama por tus tendencias y por tu música que te importa ojalá te caiga el 20 revoltosa.

2. Mediante la música la gente puede expresar sus sentimientos positivos no negativos, considero que es libre cantar ranchera u otro lo que a uno le guste , no entiendo por qué la crítica.

3. Esta mujer subió a la fama con todo y su voz ronca, en realidad canta horrible, no tiene personalidad y todavía se pone a criticar a un niño que se ponga con la mamá del niño que es mil veces mejor que ella. Independientemente de la canción Luis Miguel ya lo dijo ahora tengo un sucesor pues la voz de este niño es súper clara y bonita.